PUBLICIDAD

Fortín, Ver., a 17 de enero de 2021.- Este domingo muy temprano se conmemoró el 40 aniversario luctuoso de Don Antonio Ruiz Galindo, ilustre benefactor del municipio Fortín, que con acciones y obras colaboró de forma importante para que este municipio floreciera.

De esta manera se realizó una guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral ante el monumento de este importan personaje, donde el presidente municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo rindió honores en compañía de la familia Ruiz Galindo: Antonio Ruiz Galindo, Marissa Bárcenas Ruiz Galindo, Cristina Ruiz Galindo Stanley, Armando Ruiz Galindo Stanley y Miguel Ángel Huerta como invitado especial, así como de los regidores Fidel Fabián García Sánchez, Claudia Andrea Hernández Romero y el Secretario del Ayuntamiento, Nahum Gerardo Romero Muñoz.

PUBLICIDAD

Antonio Ruiz Galindo nieto, agradeció a las autoridades el «seguir manteniendo la memoria de mi abuelo y continuar haciendo eventos de conmemoración como este; estamos muy orgullosos no sólo de lo que hizo él, sino de lo que se ha hecho de Fortín ahora, vemos una ciudad próspera y creciente donde seguiremos nosotros acudiendo, porque es un lugar hermoso” señaló.

Por su parte Toño Mansur mencionó ante la familia presente, que «su abuelo fue el ilustre benefactor de la ciudad y parte fundamental de la creación de Fortín, una persona admirable con una imagen perdurará por siempre”. Precisó que se está cumpliendo con el legado de Don Antonio, el legado de hacer las cosas lo mejor posible para este municipio, por lo que la actual administración continuará construyendo los cimientos de ese nuevo Fortín que todos los fortinenses se merecen, con trabajo, transparencia y amor por la ciudad.

PUBLICIDAD