[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional.
Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que sujetos armados irrumpieron una misa en un templo del bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional, los delincuentes se dieron a la fuga pese a que a unos metros se encuentra un retén de la Policía Estatal.
Versiones indican que el incidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando sujetos armados irrumpieron la Iglesia Espíritu Santo, a un costado del bulevar, donde se celebraba una misa de 15 años.
Aparentemente al ir persiguiendo a una persona que ingreso al templo católico, los delincuentes abrieron fuego de diestra a siniestra. Luego del tiroteo dos hombres fueron alcanzados por los proyectiles, uno quedó inerte en el interior, otro quedó tendido en la vialidad, mientras que los delincuentes escaparon del lugar a pesar de que a unos metros se encuentra un retén de Seguridad Pública.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a los lesionados, lamentablemente no contaban con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar donde había unos 20 casquillos percutidos, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Extra oficialmente se informó que los dos finados eran invitados en la ceremonia de XV años, al parecer eran originarios de la ciudad de México.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]