Río Blanco, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este miércoles en un ataque armado registrado en la colonia Benito Juárez de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a las víctimas sobre la calle Reforma, en la esquina con la privada Adolfo López Mateos, cerca del Deportivo Azul.
Sin mediar palabra, los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra los hombres.
Producto del ataque, ambas víctimas quedaron tendidas sin vida sobre la banqueta.
El hecho provocó la movilización inmediata de elementos de la Policía Estatal, quienes se presentaron en el sitio para acordonar el área y preservar la cadena de custodia de las evidencias.
Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de las Altas Montañas arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos. Los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, donde se les practicará la necropsia de ley.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este doble homicidio. Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre la identidad de las víctimas ni de los agresores.
Trending
- Inicia Somos México jornada de afiliación en Xalapa rumbo a su registro como fuerza política nacional
- Incendian oficinas de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de Los Tuxtlas
- Rinden emotivo último homenaje a periodista asesinado en Poza Rica
- Ejecutan a un hombre en la comunidad de Casitas, Tecolutla
- UN DÍA COMO HOY:EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ SE AUTORIZA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MUNICIPIO.
- Tragedia en playas de Tecolutla: muere estudiante y continúa la búsqueda de un segundo joven
- Asaltan a cobrador de Elektra en Huatusco; Policía Municipal recupera motocicleta robada
- Choque entre dos camionetas deja sólo daños materiales en el centro de Córdoba



