PUBLICIDAD

***En una vivienda de la colonia Espejo.

Coscomatepec, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fueron asesinadas dos personas del sexo masculino en el interior de una vivienda de la colonia Espejo, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El atentado se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando vecinos reportaron que en una casa de la avenida Lerdo cerca de la Capilla se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías Estatales y Municipales arribaron a a la colonia Espejo, en el interior de una de las casas se encontraban los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Huatusco e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los hoy finados están sin identificar, se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el doble homicidio, es de señalar que la violencia en el municipio de Coscomatepec ha ido en aumento en los últimos días.

PUBLICIDAD