Después de casi tres semanas sin registrarse homicidios en Coatzacoalcos, durante la tarde de este lunes fue ejecutado un hombre por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Luis Donaldo Colosio, donde la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía únicamente pantalón color café y zapatos industriales, quedó tendido boca abajo, sin vida, a un costado de un domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, se habrían escuchado entre tres y cuatro detonaciones de arma de fuego antes de que los agresores huyeran a toda velocidad del lugar.
Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado por peritos de la fiscalía, y trasladado al Servicio Médico Forense para la identificación oficial.
Este homicidio rompe una aparente calma que se mantenía en el puerto, donde desde hace varias semanas no se habían registrado hechos de violencia de este tipo.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva ejecución en Coatzacoalcos.