Era coordinador juvenil del ayuntamiento.
Yanga, Ver. – Afuera de su domicilio fue ultimado a disparos un joven a manos de un grupo de criminales que lo siguieron después de un baile.
Según fuentes extraoficiales, el joven habría asistido al baile de Hugo Ruiz la noche de este domingo, que formó parte del carnaval, y al volver a su casa fue seguido por un grupo de hombres armados, que al verlo llegar a su casa, accionaron armas en contra del joven solitario y desarmado.
El joven respondía al nombre de Fidel Ramírez, y desempeñaba el cargo de Coordinador de la Juventud del Ayuntamiento en el mismo municipio.
Tras la ejecución, los sicarios se fueron tranquilamente del sitio, tiempo después arribaron las fuerzas del orden al lugar del suceso y “buscaron“ a los culpables sin resultados.
Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento mientras su familia se quebró ante el crimen que les arrebató a Fidel.
Elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del hecho y abrieron una carpeta de investigación.
Una versión de cercanos nos dice: “Tenía 26 años, dos semanas de haber egresado de la carrera de derecho. Mucha gente iba por asesoría con él y por consulta y medicamentos gratuitos con su padre, médico del mismo nombre. Muy carismático el joven. En el baile algunas amigas pidieron tomarse fotos con él, una de ellas iba con su novio, celoso. El novio retó a golpes a Fidel, que se salió del baile para irse a su casa. Ya en su casa recibió mensajes de whatsapp que el tipo celoso quería hacer las pases. Salió y al ver que el que lo llamó iba armado, intentó correr, pero recibió 4 disparos en la espalda. Falleció en el lugar. Algunas mujeres no miden el tamaño de bronca en que pueden meter a un inocente”.