PUBLICIDAD

– Tiran cuerpo en la calle oriente 6

Redacción.

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Atzacan, Ver – El cuerpo de un masculino fue tirado en la calle oriente 6 de este municipio, la noche de este miércoles, el cuerpo estaba maniatado y presentaba signos de violencia.

Los hechos se registraron poco antes de las 22 horas de este miércoles 9 de junio, sobre la calle oriente 6, cerca del Bar Noa Noa.

Vecinos reportaron una detonación y autos alejándose de la calle, sobre la calle oriente 6 se encontraba un cuerpo al parecer aún con vida y maniatado.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y policía municipal, los primeros brindaron los primeros auxilios al infortunado ya que tenía un herida en el cuello y diversos golpes, pero falleció en el lugar.

Tras esto policías resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal de servicios periciales y fiscalía.

En redes sociales vecinos de este municipio, dijeron que se trata de Nicolás de la Trinidad Solano, pidiendo presencia de sus familiares.

También mencionan que la noche de estés miércoles, un masculino fue levantado de una calle cuando se disponía a abordar su moto y podría tratarse de Nicolás.

Al lugar ya se trasladan fiscal regional, policía ministerial y personal de servicios periciales.

PUBLICIDAD