PUBLICIDAD

-Se encontraba maniatado.

Mariano Escobedo, Ver.- Un masculino fue ejecutado en céntrica calle Mariano Escobedo, la noche del sábado.

PUBLICIDAD

Poco después de las 23:00 horas se reportó a la policía la presencia de un cuerpo en la calle Francisco Villa, entre avenida Vicente Guerrero y Orizaba, de la colonia Ejidal.

Vecinos de esta colonia reportaron a las autoridades que se habían escuchado disparos en la zona, y poco después que en el lugar se encontraba un cuerpo, policía acudió a inspeccionar y efectivamente sobre la acera encontraron a un hombre tirado, el cual se encontraba con cinta adhesiva cubriéndole los ojos y maniatado.

También arriabaron paramédicos quienes procedieron a revisar al masculino pero este ya no presentaba signos vitales, procediendo a retirarse del lugar.

Los uniformados resguardaron el área y solicitaron la presencia de personal de servicios periciales así como de fiscalía.

Más tarde arribaron al lugar peritos, Policía Ministerial, quienes procedieron a realizar los protocolos que marca la ley y abrir la carpeta de investigación por estos hechos.

El cuerpo fue levantado y llevado al semefo de Orizaba para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento esta sin identificar.

PUBLICIDAD