PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

La Perla, Ver.- Al medio día de este jueves, se registró un ataque armado a dos cuadras del Palacio Municipal, contra dos personas de las cuales una falleció en el lugar y otra resulto herida.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron sobre la calle Rodolfo Lozada y casi esquina de 20 de Noviembre, al lugar arribaron dos sujetos desconocidos en un vehículo, uno de ellos de inmediato se fue contra los dos jóvenes que se encontraban en el lugar disparando contra ellos.

En el lugar cayó herido de muerte David “N”, de 16 años, mientras que Jaime “N”, de 23 años, presentó impactos de bala en ambas piernas a la altura de la femoral.

Segun testigos el asesino se subio al vehiculo color azul y huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y Protección Civil, los segundos q procedieron brindar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada por David quien fallecio en el lugar, a Jaime lo trasldaron a un hospital de Orizaba, la polcia procedio a acordonar la escena de crimen.

Posteriomente arribaron personal de servicios periciales, de Fiscalía y policías Ministeriales, tras realizar los protocolos de ley correspondientes, trasldaron el cuerpo al Semefo de Orizaba.

PUBLICIDAD