Atoyac, Ver.— Dos personas —un hombre y una mujer— fueron ejecutadas dentro de su domicilio durante la madrugada de este martes en la localidad de Potrero Nuevo, mientras que una tercera mujer resultó lesionada por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Roble, de la colonia Los Pinos. De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar, forzaron el acceso y abrieron fuego contra los habitantes. Lo hicieron con toda parsimonia, a pesar de la supuesta vigilancia militar que existe en el lugar, luego del enfrentamiento que hubo el 28 de octubre pasado con miembros del crimen organizado.

En el sitio perdieron la vida Jesús RG, de 27 años, soldador de oficio y Amelia RC, de 22 años, empleada de la empresa Zúker.

Una mujer que se encontraba en el interior del domicilio resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Los cuerpos fueron llevado inmediatamente al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Hasta el momento, las autoridades mantienen acordonada el área y realizan las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente. No se reportan personas detenidas. Vecinos comentan a redacción que la pareja era trabajadora y sin conflcitos con nadie.



