PUBLICIDAD

Sicarios disparan a sujeto dentro de negocio de reparación de celulares; recibió cuatro impactos de bala

Coatzacoalcos, Ver.- De al menos cuatro impactos de bala es como fue ejecutado un hombre al interior de un local dedicado a la reparación de celulares en la colonia Francisco Villa Norte en Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD

Cerca de las 15:00 horas se registró este ataque en un local ubicado sobre la mitad de la calle Citlali entre Ferrocarril y Vías del Tren.

Hasta ese sitio irrumpió un sujeto quien viajaba en una motocicleta en compañía de otro sicario por lo descendió y se dirigió al mostrador de ese local donde le disparó en por lo menos cuatro ocasiones a la víctima quien contaba con aproximadamente 28 años y se presume era quien atendía este negocio.

Después de cometer la agresión los delincuentes emprendieron la huida y vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja, los cuales al llegar solo confirmaron el deceso de este hombre.

La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales llevaron a cabo las diligencias junto a Servicios Periciales.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal ante la fiscalía por parte de algún familiar.

PUBLICIDAD