Una mujer embarazada resultó lesionada; la ciudad es considerada “foco rojo” en seguridad
Por Bernabé Vallejo Olvera
Poza Rica, Ver., 12 de agosto de 2025. – Un nuevo hecho delictivo de alto impacto volvió a sacudir a esta ciudad petrolera, considerada actualmente un “foco rojo” en materia de seguridad.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 11 de agosto, alrededor de las 22:00 horas, a escasas cuadras del C-4 y de la base de la Policía Municipal. Jaime “N”, de aproximadamente 25 años de edad y trabajador de una farmacia, fue acribillado frente a su domicilio, ubicado en la calle Universidad de la colonia Reyes Heroles.
Testigos relataron que varios sujetos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra el joven, para después huir con rumbo desconocido.



Durante el ataque, otra persona del sexo masculino fue presuntamente privada de su libertad y trasladada con lujo de violencia, mientras que una mujer embarazada, víctima colateral, resultó herida por proyectiles de arma de fuego y fue llevada de urgencia a un hospital para su atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, así como cuerpos de emergencia. Lamentablemente, paramédicos confirmaron que Jaime ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por las autoridades, mientras personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.