[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Del municipio de Tezonapa, fue privado de su libertad la noche del miércoles.
Tezonapa, Ver.- El comandante de la Policía Municipal de Tezonapa fue encontrado sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, en un predio de la localidad El Otate del municipio de Omealca, se informó que durante la noche de miércoles había sido privado de su libertad por un comando armado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.
Versiones indican que los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando un comando armado privó de su libertad a José Aurelio Ríos Avendaño, Palma, comandante de la municipal de Tezonapa y ex delegado de la SSP en Fortín, en el municipio de Tezonapa.
Tras la desaparición del Mando policiaco las fuerzas del orden implementaron un operativo para su localización. Lamentablemente durante la mañana del jueves el cuerpo sin vida del oficial fue encontrado en un predio de la localidad El Otate perteneciente al municipio de Omealca, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.
El lugar fue acordonado por los uniformados, personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que José Aurelio Ríos Avendaño tomó posesión de la comandancia de Tezonapa en junio pasado, luego del ataque armado que dejó cuatro municipales muertos en Laguna Chica. Con este asesinato suman 11 policías muertos en la presente administración.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]