Coatzacoalcos, Ver.-  Una joven mujer fue ultimada a balazos cuando se encontraba trabajando en el Bar El Arrecife, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando dentro del bar ubicado en la avenida Juan Osorio López entre Náhuatl y Kukulkan de la colonia Francisco Villa, se encontraba trabajando una joven de la cual no se dieron a conocer sus generales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los testigos en ese momento ingresaron sujetos desconocidos quienes realizaron un primer disparo el cual no hizo blanco, sin embargo cuando la joven intentó resguardarse detrás de la barra le dispararon tres veces más, esta vez dándole en la espalda y la cabeza.

Al lugar arribó la Policía Estatal que se encargó de asegurar el área y más tarde elementos de la Policía Ministerial, mientras que personal de Servicios Periciales que llegaron al local, levantaron las evidencias y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificada por algún familiar.