PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-La noche del jueves,  un taxista fue ejecutado a tiros cuando se encontraba a bordo de su unidad de trabajo en compañía de una mujer, sobre  la calle Camino Antiguo a Naolinco a la altura del centro comercial Súper Che  de la colonia Campo de Tiro en esta ciudad capital. El hecho movilizó elementos de la Secretaría Pública del Estado así como personal paramédico del agrupamiento panteras de la misma dependencia, quienes trasladaron al lesionado al Centro de Especialidades Médicas dónde es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, cuando través de una denuncia al 911 emergencias,  se reportó la agresión por impactos por proyectil de arma de fuego, a dos personas a bordo de un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru con número económico XL-534 de la región Xalapa.

PUBLICIDAD

Paramédicos y policías de la SSP, se trasladaron de inmediato al lugar donde a su llegada confirmaron la muerte del conductor de la unidad de alquiler por impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que su acompañante quien resultó herida,  fue auxiliada y trasladada para valoración médica,  al Centro De Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio dónde quedó internada.

Testigos mencionaron que los agresores fueron dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta de color negro con rojo hacía la colonia José Vasconcelos,  mismos que eran buscados por personal de la Policía Estatal en los alrededores, sin éxito alguno.

La zona fue acordonada por Policías Estatales,  que esperaban el arribo de personal de la Policía Ministerial como de la Fiscalía Regional para el levantamiento de indicios, así como del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley.

PUBLICIDAD