Ejecutan taxista en Poza Rica.

91

Poza Rica, Ver.- La madrugada del sábado, desconocidos sicarios, persiguieron por calles de la colonia Vegas de la petrolera ciudad, hasta dar alcance el la colonia Sauces al taxi número 1685 conducido por Juan Eleazar Rendon Cruz, quien fue ejecutado a balazos.

Los hechos se registraron en clle Michoacan de la periférica colonia, donde JUAN Eleazar tratan de escapar y terminó chocando el taxi, situación que fue aprovechada por los sicarios que no le dieron tiempo ni de bajar del taxi, disparando a corta distancia.

El cadaver del ruletero quedó sentado al volante del auto de alquiler, donde fue encontrado por elementos de Seguridad Publica alertados por los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias que exige la Ley, búsqueda de indicios, evidencia y levantamiento del cadaver que fue trasladado al Servicio Médicos Forense para la necropsia que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta a consecuencia de cuatro impactos de bala.

Patrocinadores