PUBLICIDAD

Fue encontrada en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

Cañada Morelos, Puebla.- En el interior de una bolsa de plástico negra, maniatada, amordazada, huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino a un costado de la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura de La Base de Las Colectivas, perteneciente al municipio de Cañada Morelos en los límites con el estado de Veracruz.

PUBLICIDAD

El hallazgo se registró cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en la parte baja de un puente vehicular de la carretera federal 150 a la altura de la localidad San Antonio Soledad, había una bolsa de plástico negro que envolvía lo que parecía ser un cuerpo.

Elementos de las Fuerzas del Orden de los tres órdenes de gobierno arribaron a dicho lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer que estaba maniatada, amordazada, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento la hoy finada esta sin identificar.

PUBLICIDAD