*Misa y ofrenda en iglesia de San José
*Aarón Bautista y Eduardo Salas
*Se suman más jugadores de León
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Quedó confirmado, los Amigos de Armando Aguilar Yebra, el León Mayor QEPD, encabezados por Eduardo Salas y Aarón Bautista, informaron que el homenaje póstumo a “El Jefe”, será el 21 de agosto.
Tras una reunión más en los portales de Córdoba, Aarón Bautista informó que quedó confirmada la celebración de la misa en Memoria de Armando Aguilar Yebra El León Mayor QEPD para el 21 de agosto a las 10 de la mañana.
Será en la parroquia de San José Obrero, cita en la calle 12 entre avenidas 9 y 9 bis, colonia centro de esta ciudad de Córdoba, lugar donde se encuentra el Nicho donde descansan las cenizos de “El jefe” Armando Aguilar Yebra QEPD.
Posterior a la misa, se colocará un arreglo floral y se montará una guardia de honor en el nicho de Armando Aguilar Yebra, ubicado en las mismas instalaciones de la Iglesia de San José.
La familia del León Mayor, Armando Aguilar Yebra encabezada por su hija Blanquita, han confirmado su asistencia a tan importante acto, junto con Doña Blanca Larrinaga de Aguilar y desde luego han recibido la invitación Ar-mando y Alfredo y en general toda la familia Aguilar Larrinaga.
Posteriormente habrá una comida con toda la familia leonesa, sí, esa que formó “El Jefe” Armando Aguilar y que se reunió domingo a domingo, no sólo para jugar al futbol y escribir páginas de historia de la buena en el balompié regional, sino para convivir como una verdadera familia, que acumuló trofeos y satisfacciones.
Poco a poco han ido confirmando su asistencia al homenaje a Armando Aguilar Yebra, jugadores, como Gerardo Frías, “El Coreano”, Lazaga, Tino, Micky Cruz, Ringo Acosta, Víctor “Morro” Aguilar, Mario “Borja” García, Rubén “Chiquis”, Miguelín Díaz, Abraham “Chino” Santiago, “Nene” Espinoza, Lalo Hernández y obviamente los organizadores Lalo Salas y Aarón Bautista, entre otros más.
Se ha girado la invitación a todos los jugadores que alguna vez hayan vestido la camiseta del León, que hayan defendido esos colores y hayan pertenecido a la familia formada por Armando Aguilar Yebra, el León mayor, a unir-se a este homenaje póstumo que tiene solo un objetivo, preservar el legado que dejó “El Jefe” y tenerlo presente siempre.
Jueves 21 de agosto a las 10 de la mañana en la Parroquia de San José Obrero.