ColumnaSinNombre… PeroRapidita | Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quien las emite y no representan a este medio
Nius de Veracruz21 julio, 2025
@pablojair
No sorprende el reconocimiento que Morena hizo a nivel nacional hacia la alcaldesa electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo.
Fue bien merecido.
Fundadora del movimiento y militante comprometida desde sus inicios, Rosa María se ha dedicado por décadas a defender las causas de la izquierda, ganándose la confianza de la gente y obteniendo finalmente la candidatura que la llevó al triunfo en las urnas en junio.
Durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, la secretaria general del partido, Carolina Rangel Gracida, solicitó un aplauso para la primera presidenta municipal de Morena en el puerto de Veracruz.
La ovación fue unánime, porque todos saben la importancia de gobernar una ciudad con la magnitud y los desafíos que representa Veracruz.
Este reconocimiento no solo celebró un triunfo electoral, sino que también reflejó el respaldo de la dirigencia nacional hacia un liderazgo que representa la continuidad y la fuerza del proyecto de la Cuarta Transformación en un municipio estratégico para el país.