Veracruz, Ver.- A Greek “N” se le ejecutó una segunda orden de aprehensión por el feminicidio de Meliza Ortega Camacho, de 17 años de edad y originaria de Tlaxcala, cuyos restos fueron hallados el pasado 17 mayo en la esquina de las calles 22 de Marzo y Santos Pérez Abascal, del Puerto de Veracruz.
La joven fue contactada para u puesto de trabajo desde el Estado de México, y con engaños la citó en el estado de Pueblo, saliendo el 15 de mayo de su domicilio en Ixtacuixtla Tlaxcala.
Tras llegar a Puebla se la llevó a Veracruz, donde dos días más tarde su cuerpo sería hallado en la antes mencionada dirección.
Cabe mencionar que aunque la menor fue vista por última vez el pasado 15 de mayo, su desaparición no fue reportada hasta el 26 de mayo.
La menor fue reconocida por su padre quien viajó a la ciudad de Veracruz el 17 de junio para realizar la identificación oficial, ese mismo fin de semana, el cuerpo fue trasladado a su lugar de origen.
La joven desapareció el pasado 15 de mayo de 2022 en Ixtacuixtla, Tlaxcala, de donde salió para entrevistarse con el presunto feminicida serial.