*Liguilla de la primera división
Por Noé Flores Cortés
El super líder de la temporada regular, Santos fue vapuleado por el octavo en la tabla Rayados del Monterrey, quien aprovechó su localía y goleó 5-2, por lo que parece definida la eliminatoria; en la otra llave, el Tigres le fue a pegar al América en el Azteca 1-2.
La liguilla de finales del futbol mexicano está al rojo vivo y el fin de semana se definirán y surgirán los semifinalistas, entre sábado y domingo y todo puede suceder, pues inclusive Santos y Querétaro, no están “muertos”.
En la Sultana del Norte, los Rayados de Antonio Mohamed le cuajaron cinco goles al Santos, en un juego donde no estuvieron presentes los cordobeses, Miguel Layun con los regios y José Javier Abella con los de Torreón; por cierto, éste último deberá buscar acomodo en otro club, pues fue ignorado éste torneo por el técnico, luego de haber sido capitán la campaña pasada.
América en el Azteca tomó ventaja con un buen gol, pero los Tigres le dieron la vuelta y tienen a las Águilas al borde de la eliminación, pero solo es un gol y en la vuelta todo puede suceder.