img 20220518 wa00486110599827872824352

EL MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLÁN, HA IMPLEMENTADO JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS

Con el objetivo de promover la reducción de siniestros de tránsito y la cultura de Educación Vial, el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez Pellico, preocupado por la integridad de la ciudadanía zoquiteca, ha instruido a la Dirección de Tránsito y a la Policía Municipal, para llevar a cabo jornadas de Educación Vial en los planteles educativos.

Con el que se pretende fomentar actitudes de conciencia ciudadana en relación al uso de las vías públicas y del tráfico, de respeto tanto como conductores y/o peatones, conocer el significado de las normas y señales de tráfico y su importancia, lo anterior a fin de adquirir habilidades y conductas que permitan reducir y evitar situaciones de riesgo.

En esta ocasión se contó con el apoyo de Directores y Padres de Familia de la escuela Primaria “Benito Juárez García” de la comunidad de Campo Grande, dada su importancia se realizarán en los planteles del municipio. de manera gradual, por lo que pronto el resto de las comunidades serán partícipes de dicha actividad.

Ixtaczoquitlán Veracruz, 18 mayo 2022.

error: Protección contra copia