*Ante Panamá, una final el miércoles
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Selección Mexicana sigue dejando más dudas que nunca, pues no hay un estilo, una estrategia, una variante y sobre todo, no hay gol, por lo que la eliminatoria mundialista se complicó con el empate a cero goles ante Costa Rica, que provocó que la afición pidiera el cese del técnico Martino.
En el mismo estadio Azteca, antes aduana infranqueable y que hoy no pasa nada y mucho menos sin público, México se vio bastante mal, fue incapaz de hacer un gol y lo único rescatable fue que el grito homofóbico cambió, por el FUERA TATA, FUERA TATA.
Costa Rica no nos complicó la eliminatoria, de hecho fue el mismo Tri quien se complicó las cosas al no ser capaz de hacer un gol, de crear una buena jugada de peligro y carecer de espíritu de lucha, de entrega, de amor a la camiseta.
El futbol se gana con goles y México no tiene gol; el nacionalizar al paisano del Tata, el argentino Funes Muri, tampoco funcionó, seguimos sin anotaciones y el histórico goleador mexicano Javier “Chícharo” Hernández sigue marginado por Martino, quien no lo llamará.
Ahora México se juega la final de la eliminatoria el miércoles ante Panamá que viene de ganar y mas le vale a Martino inventar algo nuevo para hacer funcionar a la Selección. Qué pena.
El Salvador le fue a ganar a domicilio 0-2 a Honduras que es último lugar; Canadá por su parte, dio un golpe de autoridad, venció a Estados Unidos y es líder invicto y Panamá superó a Jamaica.


