PUBLICIDAD


En la búsqueda del voto permita un triunfo contundente este 6 de junio, el Dr. Rubén, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitó las comunidades de Cuautlapan, Campo Grande y Campo Chico, ahí escuchó, atendió y garantizó el desarrollo que tendrá Ixtaczoquitlán en su administración. Mencionó que votar por el partido verde, es hacer un voto inteligente, que permitirá la continuidad hacía el futuro que lleva este municipio.

Este miércoles, los recorridos continuarán dentro de las colonias y comunidades del municipio, tocando casa por casa y presentando las propuestas que serán una realidad en la siguiente administración, el trabajo que realiza el Dr. Rubén junto a su equipo que lo acompaña, le permitirá analizar durante los meses previos a tomar posesión las obras que pueda desarrollar de manera inmediata.

PUBLICIDAD

El doctor Rubén, hizo la invitación a los ciudadanos para salir a votar el próximo 6 de junio, pidió que acudan en familia y desde muy temprano y que piensen en lo mejor para ellos y su entorno, esa garantía aseguró la tienen en el equipo que encabeza, dijo estar convencido de que será un gran administración para Ixtaczoquitlán.

PUBLICIDAD