Embisten a repartidor

72

En la avenida 9 y calle 6 de la colonia Centro

Córdoba, Ver.- Un repartidor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba sobre la avenida 9 y calle 6 de la colonia centro, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El percance sucedió a las 10:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la avenida 9, una motocicleta Honda Cargo 150 color negra con matricula 21ZXN, maniobrada por el empleado Alfonso Sánchez Gerardo de 21 años, vecino del infonavit Santa Margarita.

Se presume que al llegar a la calle 6, fue impactado por una camioneta tipo minivan Ford Windstar color blanca con placas de circulación WRB-24-14, cuyo conductor no respeto la preferencia de paso.

Tras la colisión el motorista salió proyectado contra el pavimento, resultando policontundido. Vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención. Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Patrocinadores