PUBLICIDAD

El cuerpo fue arrojado a un costado de un camino de terracería en la localidad de Tetla.

PUBLICIDAD

Chocamán. Durante las primeras horas del 2021, fue localizado un cuerpo sin vida y «embolsado» sobre un camino entre la localidad de Tetla y La Joya.

Los primeros reportes señalan que fue por medio de una llamada a la comandancia municipal, que alertaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida, el cual estaba semidesnudo y cubierta la mitad con bolsas de plástico color negro.

Elementos de seguridad pública municipal arribaron al área del hallazgo confirmando el reporte, en el lugar se encontraba el agente municipal quien indico a los oficiales que fue alrededor de las 7:00 horas, cuando vecinos de ese sector visualizaron el cuerpo.

El occiso de identidad desconocida, vestía solo ropa interior en color negro y azul, debido al hermetismo de las autoridades se desconoce mayor característica del cadáver, así mismo si presentaba huellas de violencia o heridas por arma de fuego.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en dónde se determinará la causa de muerte y espera se identificado de forma oficial.

CEH.

PUBLICIDAD