Patrocinadores

Amatlán, Ver.- En el interior de una bolsa de plástico negra fueron encontrados los restos de una persona, a un costado del kilómetro 6+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando automóvilistas que transitaba por la autopista reportaron que a un costado del kilómetro 6+500, había una bolsa la cuál se precibia un nauseabundo olor.

Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar donde encontraron en el interior del plástico los restos de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

PUBLICIDAD