Tantoyuca, Ver.- Una familia fue víctima de un ex militar que a decir de los afectados es empleado del ayuntamiento este ha sido denunciado formalmente ante la fiscalía regional de Justicia por el delito de allanamiento de morada y homicidio en grado de tentativa quedando aceptada la carpeta de investigación 275/2024.
La familia afectada de quien se reservan los generales aseguran que esta persona llegó con prepotencia a su domicilio en compañía de unas mujeres, señalan que este hombre portaba un arma de fuego el cual intentó sacar en el interior del domicilio de las víctimas.
Sin embargo, aseguran que tras amagar que iba a sacar el arma que tenía fajada en su cintura, se arrepintió cuando vio que la mujer con la que iba, sacó una navaja y agredió a la familia, dejando herida de una mano a una joven la cual también presentó una denuncia por lesiones en contra de la mujer.
El sujeto lleva por nombre Rolando Antonio “N” quien a decir de la familia este es empleado municipal y también funge como escolta, el cual será investigado por los delitos antes mencionados de los cuales se presentaron fotografías y videos del allanamiento.