*Los reclamos y el estrés pudieron ser los causantes de su fallecimiento
Nota por Brenda García con información de agencias
La profesora Adriana Silva Armella, falleció el pasado 20 de marzo cuando se encontraba en una reunión con los padres de sus alumnos en la normal Juan Ignacio Gorriti, en San Salvador Jujuy.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer Silva Armella, Vicente torá del plantel, sostuvo la reunión con los padres para tratar diversas problemáticas que se habían registrado dentro del plantel. Sin embargo la tensión aumentó y los padres de familia se comenzaron a reclamarle.
De acuerdo a otros docentes que se encontraban en el lugar, Adriana Silva Armella de repente se desvaneció y quedó tendida sobre el piso.
De inmediato los profesores intentaron darle los primeros auxilios y llamaron a los cuerpos de rescate, a pesar de que Silva Armella fue atendida, lamentablemente perdió la vida a los 56 años, tras sufrir un accidente cardio vascular.
Tras el fallecimiento de la docente la escuela emitió una carta abierta a su compañera fallecida, dónde lanzó la pregunta ¿ La escuela vale nuestras vidas?
La profesora fue sepultada en el cementerio de Jujuy y le sobreviven su marido y sus cuatro hijos.
Este caso pone en evidencia el alto estrés al que se enfrentan los profesores hoy en día.