PUBLICIDAD
  • Fue detenida el martes en estudio de tatuajes.
  • Es una buena niña señalan sus amigas.

Por Jesus Reyes

Atzacan, Ver.- Decenas de jóvenes en su mayoria amigas y amigos , asi como algunos familiares de Adriana Isabel Navarro Cid, se congregaron en el parque central de Atzacan, para exigir su liberación, señalan que ella es inocente.

PUBLICIDAD

Con cartulinas exigen el apoyo de Andres Manuel Lopez Obrador, ya que consideran que este hecho que sufrió Adriana Isabel viola sus derechos humanos.

Amigas señalan que Adriana Isabel » es una niña buena», «el pueblo la respalda», «ella es inocente» gritaban.

Los manifestantes se trasladan a Orizaba para ser escuchados en sus reclamos.

Es de mencionar que Adriana Isabel trabaja en el comercio denominado » La Ganga» de Orizaba, el cual esta ubicado en la calle Francisco I. Madero, frente al estudio de tatuajes, donde el martes policias vestidos de civil ingresaron y se llevaron a 5 personas.

Adriana Isabel los dias que labora tiene derecho a una hora de comida, el pasado martes salio y se metio a realizarse un tatuaje que ya tenía planeado y ahí fue detenida.

En un primer momento se manejo que ella habia sido privada de la libertad, pero al dia siguiente la familia supo que estaba detenida junto con 7 personas mas.

Hoy sus amigas y amigos se movilizan para exigir su liberación pues ella es conocida en Atzacan como una persona honorable, o como dicen sus amigas «Una buena niña».

PUBLICIDAD