Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Una persona que cumplía este jueves 27 de noviembre su 56 aniversario de vida, falleció al interior de un autobús urbano en el puerto de Veracruz.
El sujeto fue identificado como Virgilio Cruz quien iba a bordo de la unidad 36 de la ruta Chapultepec cuando a la altura de la colonia Primero de Mayo perdió la vida.
Fue a la altura de la calle Pocitos y Alcocer, cuando los pasajeros reportaron las molestias del sujeto y pidieron al conductor parar la unidad para poder llamar al número de emergencias 911, sin embargo, la ambulancia tardó más de una hora en llegar.
El fallecido iba acompañado de su esposa quien declaró que se dirigían al Instituto Mexicano del Seguro Social para una revisión médica, desafortunadamente ya no pudieron llegar al nosocomio.
Trending
- Codicia: combustible del neoliberalismo
- Mantienen vigilancia por bajas temperaturas en La Perla
- Ataque armado deja un muerto en Coatzacoalcos; segundo homicidio del año
- Suspenden clases este lunes en municipios del sur de Veracruz por lluvias intensas
- Ataque armado contra base de taxis en Tuxpan deja una mujer muerta y un hombre gravemente herido
- APLICARÁ LA SEV HORARIO INVERNAL EN JARDÍN, CAM, PRIMARIA Y SECUNDARIAS
- Feminicidio a balazos en motel de Tuxpan
- Choque entre dos taxis deja solo daños materiales en el centro de Córdoba



