WhatsApp Image 2022 05 25 at 3.03.31 PM

Encabezó gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la Mesa de seguridad en Papantla

***Se reforzaran los operativos y mecanismos en materia de seguridad

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del licenciado Erick Cisneros Burgos como Secretario de Gobierno del Estado, la Verónica Hernández quién es Fiscal General del Estado, del licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado encargado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y teniendo como anfitrión al alcalde Erick Domínguez Vázquez, se realizó la sesión de la mesa de la paz y la reconstrucción social en esta cabecera municipal, teniendo como sede, las instalaciones del Salón “Presidentes” al interior del Palacio Municipal.

Los gobiernos estatal y federal reforzarán con elementos de las diferentes corporaciones y fuerzas federales”, expuso el mandatario de los veracruzanos al encabezar está importante reunión.

Esta acción, se estará dando en forma permanente para brindar tranquilidad a las familias veracruzanas, fueron parte de los acuerdos, que se tomaron en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la cual se realizó esta cabecera municipal.
Al terminar dicha reunión ante representantes de los medios de comunicación, García Jiménez; manifestó que:

“Este fue uno de los acuerdos relevantes que se tomaron dentro de la Mesa de Coordinación efectuada en esta cabecera municipal con mandos y representantes de fuerzas preventivas de los tres niveles de gobierno.
Dichas actividades, se realizaron con el fin de garantizar la tranquilidad de los veracruzanos frente a los más recientes actos de violencia en esta región norveracruzana.

Señalan, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la coordinación entre los gobiernos estatal y federal, se continuará dando atención a todas las regiones en el tema de seguridad para disminuir los delitos de alto impacto, de los fueros común y federal.

Igualmente, se estarán realizando acciones de carácter preventivo al reforzar los mecanismos y coordinación en materia de seguridad con los ayuntamientos municipales.

Dónde se buscará reforzar con unidades, equipo y capacitación a los cuerpos policiales así como tareas de proximidad social entre la población.

error: Protección contra copia