Ciudad Mendoza, Ver. Gran partido de poder a poder se vio la tarde de esta domingo en juego entre la novena de Encinar contra Río Blanco, quienes desarrollaron un excelente partido que mantuvo la atención de los espectadores en todo momento, ya que el robo de las baes entre otras estrategias y los buenos batazos nivelaron el dominio en el partido.
El juego correspondió a la jornada 15, la cuarta jornada en la Nueva Normalidad, tercer partido en el campo Esfuerzo Obrero con las medidas de sanitización correspondientes dentro de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza.
El equipo de Río Blanco en la apertura de la primera entrada generó una, Encinar respondió y se subió en el marcador, al realizará 2 carreras y una más en la tercera.
En la cuarta entrada Río Blanco hizo 4 carreras para nuevamente llevar la ventaja, Encinar se acercó en el cierre al hacer una carrera.
En la quinta se fueron en blanco los equipos y en la sexta entrada cada equipos hizo 3 carreras por turno al bat correspondiente a su batería; en la séptima nuevamente no se hicieron daño en el carrerage manteniendo la victoria Río Blanco por una carrera.
En la octava llegó el empate por parte los peloteros del Encinar, mostrando el nivel esperado; en la novena Río Blanco hizo una para buscar los tres outs del torinfo, Encinar sacó la casta de campeón para hacer 2 carreras y de esta forma salir con un gran victoria y estacionarse en el primer lugar de la justa deportiva del Rey de los Deportes de la Liga Ángel Celis de Ciudad Mendoza.
El picher ganador fue Erubiel González, quien fue pieza fundamental para ganar por marcador definitivo de 10 carreras contra 9 del equipo rival que fue un gran contrincante de esta jornada.
Cabe mencionar que este gran regreso del deporte en Ciudad Mendoza se esta haciendo con las medidas de sanitización de las instalaciones en cada juego, y con el apoyo altruista de Manuel Limón Hernández, Diputado Estatal, así lo comentó el presidente de la Liga agregando que seguirán trabajando en conjunto con el para el impulso del deporte, y que por la pandemia se dejó de realizar, todo esto por las medidas que se tomaron en el Mundo necesarias en su momento, finalizó diciendo que agradece todo el apoyo y también invita a que la afición siga tomando las medidas de sanitización correspondiente.
Erubiel Torres