PUBLICIDAD

En la carretera federal Fortín-Huatusco.

Un muerto, cinco lesionados, bloqueo parcial de la vialidad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre un auto compacto y una camioneta en la carretera federal Fortín-Huatusco.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera un auto Volkswagen Pointer color rojo, cuyo conductor se desconoce sus datos.

Según testigos al llegar a la altura del Jonote se estrelló por alcance contra una camioneta tipo pickup Ford, debido al impacto salió del camino y volcó.

Luego de la colisión seis personas resultaron lesionadas, paramédicos de Samuv, Águilas Negras y Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al hospital, lamentablemente uno de ellos falleció en el camino.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD