Veracruz, Ver.- Un ataúd vacío con la leyenda “PRECAUCIÓN” fue dejado a un costado del distribuidor vial que conecta JB Lobos con la carretera Federal 140 Veracruz Xalapa la mañana de este viernes, lo que movilizó a las distintas corporaciones.
Durante los últimos años, se han registrado varios accidentes en los que automovilistas y motociclistas han caído desde lo alto del puente, siendo estos últimos los que han terminado como víctimas fatales y ya suman 5.
En el área verde junto a la barda del distribuidor vial, alguien colocó el féretro de madera vacío y a uno de sus costados le escribió la palabra “PRECAUCIÓN”, aparentemente a manera de advertencia para quienes circulan por la zona.
Ha sido precisamente la falta de precaución la principal causa por la que las personas se han accidentado y caído desde la estructura que cuenta con alrededor de 12 metros de altura, aunado a que al final de la curva falta un pedazo de guarnición.
La muerte más reciente fue el pasado 9 de marzo del presente año, cuando Mario Luis M. P. de 29 años de edad, circulaba en su motocicleta a temprana hora y al tomar la curva salió disparado para caer y peder la vida horas más tarde en un hospital.
Las distintas corporaciones policiales se trasladaron hasta el mencionado sitio luego de que automovilistas informaron sobre la presencia del ataúd coma pero tras confirmar que este estaba vacío se retiraron sin mayor novedad.
Hasta el momento se desconoce quienes dejaron el féretro debajo del puente, pero aparentemente lo hicieron con intenciones de concientizar sobre la peligrosidad del sitio.