Patrocinadores

Juchique, Ver.- La  mañana de este viernes se reportó a las autoridades que en la Localidad de El Limón a un costado de la carretera  se encontraba un cadáver de una persona del sexo masculino desconociéndose su identidad.

Al lugar se trasladaron  elementos del Ejército Mexicano de la base Juchique así como Policía Municipal quienes descubrieron que trataba de una persona joven con signos de violencia, el cual vestía playera azul pantalón de mezclilla y tenis color azul. Por lo anterior dieron parte a las autoridades ministeriales y procedieron a acordonar el área con cinta preventiva.

Posteriormente arribaron Policía Estatal, Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizan la dirigencia correspondiente y cerca de las 13:00 horas el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Misantla.

Al respecto se comentó que este cadáver podría tratarse de un joven que fue privado de su libertad el pasado fin de semana en la zona costera de Palma Sola, sin revelar la identidad de la víctima.

PUBLICIDAD