Se trata de un masculino de complexión robusta y tez morena; llevaba alrededor de 2 o 3 días en el sitio.

Martínez de la Torre, Ver. – El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este sábado al interior de un inmueble ubicado en una parcela cerca del viejo camino a Cartago, perteneciente a este municipio, sitio hasta el que se movilizarán distintas corporaciones de seguridad pública.

La movilización se registró luego de que se recibiera el llamado de alerta a través del servicio de emergencias 911, de que en la antes mencionada ubicación se había encontrado el cadáver de un masculino.

De acuerdo con datos preliminares, fueron trabajadores del campo quienes se disponían a iniciar su jornada cuando se percataron de fuertes olores provenientes de la vivienda la cual está abandonada, por lo que al inspeccionarla encontraron el cuerpo.

El cadáver se encontraba maniatado y llevaba aparentemente de dos a tres días en el sitio, presentando además visibles huellas de violencia sin precisarse hasta este momento de qué tipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos ministeriales y periciales para el levantamiento del cadáver; este último fue trasladado al servicio de Medicina Forense en calidad de desconocido.