Veracruz, Ver.- Este martes se registró una intensa movilización por parte de autoridades, luego de que se reportara la presencia de un bulto envuelto en plástico y amarrado con cuerdas a la altura de la Playa Villa del Mar.
De acuerdo a datos recabados, las autoridades recibieron el reporte que en medio de las olas se percibía que un bulto flotaba, posiblemente un cuerpo.
Decenas de elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y avistaron el misterioso objeto, por lo que acordonaron varios metros a la redonda.
Con apoyo del agrupamiento de Guardavidas pertenecientes a Protección Civil, ingresaron al agua y luego de algunos minutos lograron jalar el bulto hasta la orilla para realizarle una inspección y ver de qué se trataba.
Una vez que los salvavidas lo llevaron a las escolleras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de abrir el envoltorio de plástico para ver si en realidad se trataba de restos humanos o de algún animal.
No obstante los uniformados pudieron confirmar que en el interior únicamente había varios plásticos de los que se usan para proteger paquetería, los cuales estaban amarrados con una cuerda amarilla.
Finalmente las unidades se retiraron sin mayor novedad dejando a orilla de la playa el bulto de aproximada metro y medio de largo, sin que fuera necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.