Cuichapa, Ver.- Decapitado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en unos cañales de la localidad Toluquilla.

El hallazgo sucedió la mañana del sábado cuando campesinos reportaron al número de emergencia 911, que una persona se encontraba tirada en un campo de cultivo ubicado a un costado del camino que va de Providencia a Toluquilla.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo de un hombre que estaba decapitado y presentaba huellas de tortura por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes de la PMA, realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el finado respondía al nombre de Adrián Bárcenas Rosas, quién fue privado de su libertad por sujetos armados la noche del jueves, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crímen.