Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas en la colonia Emiliano Zapata en esta cabecera municipal, dónde solicitaban también la presencia de elementos de emergencia, acudiendo hasta dicho lugar, paramedicos de Protección Civil para atender esta llamada de auxilio.

A

cudiendo hasta la calle Río San Juan de este populoso sector citadino, dónde los paramédicos, quienes nada pudieron hacer nada por salvarle la vida a un jovencito al interior de un cuarto en dicho domicilio.

Dicha persona, presenta una herida cortante de 10 centímetros en el lado derecho del cuello y en vida, respondía al nombre de JUAN ANGEL M.L de 24 años de edad con oficio taxista, quien fue localizado en medio de un charco de sangre.

Informando de los sangrientos hechos a personal policiaco, quienes llegaron hasta dicho lugar y acordonaron dicha área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Arribando unidades y elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, Ministeriales, Criminalistas y personal de la UIPJ para tomar conocimiento de los sangrientos hechos ante la zozobra de los vecinos, que no daban crédito de los sangrientos acontecimientos.