PUBLICIDAD

+++A unos metros del destacamento de la PF

Río Blanco, Ver.- Envuelto en una bolsa de plástico negra fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a unos metros del destacamento de la Policía Federal, autoridades Ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que informaba que entre el destacamento de la Policía Federal y el puesto de Capufe a la altura de la caja de agua se encontraba una bolsa de plástico negra con huellas de sangre.

Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de una persona en el interior, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del cuerpo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias pertinentes.

PUBLICIDAD