Encontraron una fosa clandestina en un ejido de Reynosa, anunció el Colectivo de búsqueda “Amor por desaparecidos de Tamaulipas”, los activistas indicaron que hay más de un cuerpo.
De acuerdo a lo que ha trascendido el hallazgo se registró luego de que se recibiera una llamada para denunciar que un predio del ejido El Porvenir, había restos de una osamenta.
Sin embargo cuando el colectivo llegó pudo constatar que no se trataba solo de un cuerpo si no de varios, había algunos huesos entre el monte a simple vista y otros más que estaban enterrados.
Entre lo más impactante que se pudo observar en el área fueron un par de fémur, que todavía conservan los pies, que tenían puestos calcetines y unos tenis.
Se indicó que las autoridades llegaron al área, que fue acordonada, y donde está trabajando personal de Servicios Periciales, así como la Comisión Estatal de Búsqueda, sin embargo hasta el momento no se ha dado información oficial sobre la cantidad de restos que se encontraron.
En lo que se pudo observar en las fotografías entre los restos que se encontraron también hay dos cráneos, uno de ellos fue desenterrado.
Cabe señalar que este mismo colectivo había encontrado una fosa clandestina, apenas el pasado 16 de marzo, atrás de la Quinta Blaizer
Inicialmente les reportaron la aparición de un craneo, pero a las buscadoras les alcanzó un vistazo para darse cuenta que había costillas humanas, una de parte de mandíbula todavía con piezas dentales y mucha ropa alguna en malas condiciones y otra más reciente.