PUBLICIDAD

Encuentran sin vida a desaparecido.

**En un sótano de la sierra de Tepatlaxco.

PUBLICIDAD

Tepatlaxco, Ver.

En un sótano de la sierra, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino que fue reportada desaparecida hace unos días, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

El hallazgo se registró cuando Policías municipales por órdenes de la alcaldesa Luz del carmen, trabajaron por largas jornadas de trabajo, agentes municipales, grupos de rescate y unos 50 voluntarios iniciaron la búsqueda del señor Ernesto Argüello Peña con domicilio en la localidad de Buenavista, luego de que fue reportado como desaparecido en días pasado.

Luego de una intensa movilización en varias comunidades alrededor de las 19:30 horas del domingo, el cuerpo fue hallado en un sótano de la sierra, por lo que las fuerzas del orden acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor y saber las causas del deceso, así mismo iniciaron las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD