PUBLICIDAD

***Era buscada por su familia desde el pasado 31 de Octubre.

Tierra Blanca, Ver.-  El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer fue hallado durante el domingo en medio de un cañal, la persona fue identificada como una enfermera del IMSS quien estaba reportada como desaparecida.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron cuando al 911 se reportó que en un cañal ubicado a un costado del camino rural del Rancho «Los de La Torre», a unos 20 metros de la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán en el municipio de Tierra Blanca, se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía quienes corroboraron el hallazgo, más tarde arribó personal de la Fiscalía, junto con personal de Periciales para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo al SEMEFO.

Este lunes se informó que la fallecida había sido identificada por sus familiares como María Lucina Soriano Sarabia, de 54 años de edad y quien trabajaba como enfermera del IMSS.

Soriano Sarabia había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de octubre luego de que sus familiares perdieran contacto con ella.

PUBLICIDAD