Veracruz, Ver.- La mañana del miércoles, un hombre identificado como Abraham M. U., de 41 años y conocido entre sus allegados como “El Topo”, fue encontrado sin vida sobre una tumba en el Panteón Jardín.
El hallazgo fue realizado por trabajadores del cementerio, quienes notaron al hombre inconsciente sobre una lápida y, al no responder, dieron aviso inmediato al 911 y a la madre del fallecido, una mujer de 67 años que acudió al lugar junto a conocidos de su hijo.
Lamentablemente, al llegar confirmaron que Abraham ya no presentaba signos vitales.



De acuerdo con testimonios, Abraham solía encargarse de limpiar parte del panteón y era conocido por su problema con el alcohol, motivo por el cual en ocasiones se quedaba a dormir en una de las capillas del camposanto.
Aunque el hallazgo ocurrió temprano, fue casi cuatro horas después que elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal llegaron para acordonar la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas del fallecimiento.