Supuestamente se quitó la vida.
Orizaba, Ver.- Sin vida en el interior de una cuarteria de la ciudad de Orizaba fue encontrada Montserrat Hernández Ortega, de 26 años de edad, originaria del municipio de Ixhuatlán del Café la cual había sido reportada cómo desaparecida desde el pasado martes y boletinada a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.
Primeros reportes indican que la fémina supuestamente rentó dicho inmueble para “escapar por la puerta falsa”, pues se presume sufría de fuertes depresiones.
Se informó que Monserrat salió de su domicilio durante la mañana del martes con rumbo al municipio de Orizaba, ya que presuntamente tendría una reunión de trabajo, sin embargo tuvo una última comunicación con su familia indicandoles que ya retornaba a su domicilio pero está nunca llegó.
Lamentablemente la noche del miércoles fue encontrada sin vida, en uno cuarto de los cuartos de una vecindad de Orizaba. Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor y descartar algún probable feminicidio.