***Intensa movilización policial hasta dicho lugar.
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.– Siguen los hechos violentos, perturbado la tranquilidad de la población de esta región norveracruzana y de nueva cuenta, el municipio coatzinteco, vuelve a ser blanco de un delito de alto impacto.
Cuando un joven de aproximadamente 19 años de edad fue encontrado sin vida, en la comunidad de San Isidro, perteneciente a este municipio, en un camino a la entrada al pozo de PEMEX Coapechaca 502, siendo localizado un cuerpo de una persona del sexo masculino, quién vestía un short azul, playera color negro, quien presentaba huellas marcadas de violencia.
Personas, que transitaban por dicho sitio; notificaron a las autoridades policiacas, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los trágicos acontecimientos e iniciaron los protocolos de acordonamiento del área.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede de Poza Rica; iniciando con las investigaciones correspondientes; se logró saber, que la víctima; respondía en vida como ERICK N de 19 años y quién había salido en su motocicleta para comprar gasolina para su unidad, pues planeaban a ir al rio, sin embargo, no regresó; informaron sus familiares que arribaron al lugar del macabro hallazgo.
Las autoridades judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.