[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Boca del Río, Ver.- Movilización de las autoridades se registró la tarde de este sábado en calles de la colonia Primero de Mayo Norte, tras el reporte de un taxi abandonado y en su interior una persona sin vida.
Fueron trabajadores del volante quienes alertaron al número de emergencias 911 que en la calle Moisés Saenz entre la avenida López Arias y Manuel Almanza, justo atrás del CBTIS 79, habían encontrado el taxi con económico 6577, del sitio de Servicroc Eclipse.
Dicha unidad, informaron, pertenece a su compañera Sara Martínez Sandoval, de 47 años, la cual se encuentra desaparecida desde la noche del viernes, pues ella avisó a su base que iba a eso de las ocho de la noche dejaría pasaje en el municipio de Actopan proveniente del infonavit Las Vegas, pero ya no supieron más.
Aproximadamente dos horas después, arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como peritos criminalistas y policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Al ser abierto el taxi, confirmaron que no estaba la mujer como en un principio se creía. Sólo estaban sus pertenencias y manchas de sangre.
Gracias a las cámaras de seguridad de algunos negocios, las autoridades lograron observar que el taxi fue abandonado por desconocidos alrededor de las 11 de la noche de ayer y se retiraron en otro automóvil.
La unidad de alquiler quedó asegurado y puesto a disposición de la fiscalía, cuyo personal ya investiga para dar con el paradero de la mujer y los responsables.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]