[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Coatzacoalcos, Ver.- Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes se registró al mediodía del miércoles, logrando escapar los hampones.
Los hechos se suscitaron cuando elementos de la GN, se toparon con los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta GMC, color con placas YJX-6880 del estado de Veracruz.
Esto desencadenó una persecución con los presuntos delincuentes internándose en la colonia Veracruz, para tratar de escapar, pero terminaron chocando contra la barda de una vivienda ubicada en la esquina de Zacatepec y Puerto de Coatzacoalcos.
Ahí se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes, quienes portaban armas largas, dos más lograron escapar en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.
Una fuente extraoficial citó que se trata de una banda con base en la colonia Fertuimex, conocida como los Magaña, encabezada por el detenido, quien al momento de la balacera se le subió la presión y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, escoltado por elementos policiacos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]