PUBLICIDAD

***Grave fue trasladado a un nosocomio para su atención médica


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


COATZINTLA, VER.- Un enloquecido sujeto, estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia al agredir a sus propios familiares y posteriormente, intentar quitarse la vida en esta cabecera municipal coatzinteca.


Los primeros indicios, señalan que un iracundo esposo, le reclamo a su cónyuge por motivos maritales y otros asuntos, ante está situación; presumiblemente bajos los efectos del alcohol, se empezaron a escuchar por parte de vecinos en un principio, gritos y posteriormente; voces quienes pedían auxilio al interior de una vivienda.


Dónde, el desequilibrado sujeto ,estuvo a punto de asesinar a su mujer y a su suegra.
Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines en esta ciudad.


Acudiendo, personal de Protección Civil quiénes brindaron los primeros auxilio a ambas mujeres y solicitaron; el apoyo de otra ambulancia, arribando socorristas de Cruz Ámbar, quienes se encargaron de brindarles atención médica a las personas lesionadas por heridas por arma blanca.


Las mujeres, que resultaron lesionadas son madre e hija, identificadas como FLOR N de 52 años de edad así como ELDHA N de 30 años de edad, quienes son reportadas por los paramédicos como graves de salud.


Siendo trasladas de urgencia en las instalaciones del Hospital Regional, donde los médicos realizan todo esfuerzo humano para salvarles la vida, debido a sus graves lesiones, que interesaron varios órganos importantes.


Igualmente, fue trasladado en forma inmediata, ALEJANDRO N de 34 años de edad, quién tras la sangrienta agresión; intentó, quitarse la vida al causarse una sería lesión a la altura del cuello, siendo acompañado en calidad de asegurado por parte de preventivos municipales y estatales.


Tomando conocimiento, personal uniformado de este municipio, SSP así como Guardia Nacional, quedando el lesionado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía Regional donde será definida su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD